ALLIANZ: 902 300 186
AMA: 913 434 700
AXA: 918 070 055
BILBAO: 946 421 241
CASER: 915 909 738
CATALANA OCCIDENTE: 932 220 212
DIRECT SEGUROS: 918 378 902
FÉNIX DIRECTO: 914 326 935
GENERALI: 918 373 707
GÉNESIS: 917 227 901
GES: 913 308 585
HELVETIA: 913 939 057
IMA IBÉRICA: 912 586 793
LIBERTY: 934 890 567
LÍNEA DIRECTA: 917 300 300
MAPFRE: 918 365 365
MGS: 917 572 404
MMT: 915 948 800
MUTUA MADRILEÑA: 915 555 555
PELAYO: 917 496 800
QUALITAS AUTO: 912 755 440
REALE: 914 547 400
REGAL: 934 890 752
SEGURCAIXA ADESLAS: 918 315 138
ZURICH: 913 755 755
Para tramitar partes de daños, puede realizarlo por teléfono o bien descargar y rellenar los partes para entregar a su aseguradora o al taller.
Es importante, guardar el número de expediente para facilitarlo al taller, así como advertir a la aseguradora, el nombre del taller y cuándo dejará su coche, en la mayor parte de todos los casos. Por ello antes de nada, es aconsejable pedir cita previa al taller.
Descargar modelos de parte
- Declaración amistosa de accidente con contrario (Parte Europeo).
- Declaración de accidente sin contrario, daños propios M.M.A.