ALLIANZ: 902 300 186
AMA: 913 434 700

AXA:
918 070 055
BILBAO: 946 421 241

CASER:
915 909 738

CATALANA OCCIDENTE:
932 220 212

D
IRECT SEGUROS: 918 378 902

FÉNIX DIRECTO:
914 326 935

GENERALI:
918 373 707

GÉNESIS:
917 227 901

GES:
913 308 585

HELVETIA:
913 939 057

IMA IBÉRICA:
912 586 793

LIBERTY:
934 890 567

LÍNEA DIRECTA:
917 300 300

MAPFRE:
918 365 365

MGS:
917 572 404

MMT:
915 948 800

MUTUA MADRILEÑA:
915 555 555

PELAYO:
917 496 800

QUALITAS AUTO:
912 755 440

REALE:
914 547 400

REGAL:
934 890 752

SEGURCAIXA ADESLAS:
918 315 138

ZURICH:
913 755 755

Para tramitar partes de daños, puede realizarlo por teléfono o bien descargar y rellenar los partes para entregar a su aseguradora o al taller.

Es importante, guardar el número de expediente para facilitarlo al taller, así como advertir a la aseguradora, el nombre del taller y cuándo dejará su coche, en la mayor parte de todos los casos. Por ello antes de nada, es aconsejable pedir cita previa al taller.

Descargar modelos de parte

  • Declaración amistosa de accidente con contrario (Parte Europeo).


  • Declaración de accidente sin contrario, daños propios M.M.A.