Taller de coches en Alcobendas

Order Automoción es un profesional taller de coches en Alcobendas. Facilitamos a nuestros clientes un servicio integral para la reparación de su automóvil. Así, no tendrá que preocuparse de nada, sólo de disfrutar de su coche con la seguridad y garantía del primer día. 

Si acude a nuestro taller, su vehículo estará en las mejores manos. Contamos con un equipo profesional experto en las diferentes ramas de la automoción para que usted encuentre en nuestro taller de coches todo lo que necesita. 

Entre nuestros servicios más demandados, podrá elegir reparación de coches multimarca, realización de revisiones oficiales, recogida y entrega del vehículo en su domicilio, reparación de chapa y pintura, taller de neumáticos, reparación de lunas, limpieza integral,..

Amplia variedad de servicios para la reparación de su coche. Contamos con un amplio conocimiento que nos orienta para ofrecer plenamente seguridad y garantía a nuestros clientes. 

Un reconocido Taller de coches en Alcobendas

En Order Automoción sabemos lo importante que es la seguridad en carretera, por ello podemos presumir de facilitar a nuestros clientes una amplia gama de servicios orientados a la seguridad de su coche. Somos un taller con amplia experiencia en el sector, reconocido en Alcobendas por nuestro tratamiento profesional y presupuestos adaptados a cada cliente. Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes y para conseguirlo orientamos todos nuestros esfuerzos para que usted vuelva, 

¿Busca taller en Alcobendas?

Recuerde que en la elección de un taller mecánico hay algunas particularidades que debe tomar en cuenta:

  • Elija un taller con experiencia
  • Confíe en talleres que cuenten con la última tecnología
  • Decídase por un taller de coches reconocido en su localidad
  • Beneficiese de servicios extras como lavado de coche, recogida y entrega del vehículo, servicio de grúa,...
  • Trabaje con talleres oficiales multimarca

Si busca taller de coches en Alcobendas, Order Automoción será su elección de confianza.. En Order Automoción podrá disfrutar de los precios más competitivos. Visite nuestras instalaciones en C/ Santa Isabel, 6 y 8  o solicite información en nuestro teléfono de contacto:  91 662 12 37.  Estaremos encantados de atenderle. 


Servicio integral para la reparación de su automóvil