Taller de neumáticos Alcobendas

En Order Automoción, somos su mejor opción como taller de neumáticos Alcobendas. Disponemos de la mayor red de distribuidores oficiales de todas las marcas en recambios, para poder dar respuesta a sus exigencias y necesidades, adaptándonos a calidad, precio o conveniencia.

En el día a día se puede presentar el inconveniente de un pinchazo, un reventón, desgaste o caducidad del neumático, frenos que chirrían o un testigo encendido en el cuadro, advirtiendo de una anomalía, así como comportamientos inadecuados en curvas y frenadas.

Desde nuestro taller de neumáticos Alcobendas le recomendamos los siguientes puntos a tener en cuenta con su rueda

Recuerde que es aconsejable sustituir los neumáticos por:

  • CADUCIDAD

Cada 5 años es aconsejable sustituirlas. Ello se debe a que los materiales del neumático se deterioran perdiendo adherencia, así como producir cuarteos o grietas, vigile periódicamente sus neumáticos.

  • DESGASTE

Puede ser regular o irregular, verifique los testigos de desgaste y que éste sea por igual en toda su superficie, de no ser así, es conveniente que pase a vernos para una verificación y le asesoremos en la mejor decisión.

  • DEFORMACIONES O CORTES.

Esta puedes ser una de las situaciones más peligrosas, pase inmediatamente a vernos y solicite una verificación gratuita.