Taller multimarca en Alcobendas

En este taller multimarca en Alcobendas estamos siempre del lado de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad en el que nos involucramos al máximo para conseguir los mejores resultados. Nuestro trabajo se centra principalmente en mecánica multimarca, servicios de chapa y pintura, neumáticos, lunas, etc.

Dirección:
Calle Santa Isabel, 6 y 8
28108 Alcobendas, Madrid.

Correo:
administracion@orderauto.es

Teléfono:
916621237

Horario:
De lunes a jueves de 8:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.

Máxima profesionalidad en este taller multimarca en Alcobendas

En Order Automoción nos preocupamos concienzudamente del servicio que damos a nuestros clientes, tanto a aquellos que llevan mucho tiempo con nosotros como a los que nos han conocido hace poco. Para nosotros, todos son importantes y ponemos toda nuestra experiencia a su disposición para resolver cualquier problema que puedan tener con su vehículo.

Le ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con la mecánica del coche, sin importar la marca que sea. Para ello, contamos con unas amplias instalaciones dotadas de todas las herramientas y maquinaria específicas para afrontar cualquier clase de avería.

Entre otros servicios que ponemos a su disposición podemos destacar las revisiones oficiales de marca, revisión de vehículos usados (para cuando vaya a adquirir un vehículo de segunda mano y quiera asegurarse de que todo está correcto), recogida y entrega de su vehículo en su domicilio, servicio de grúa, diagnóstico pre-ITV o incluso llevar su vehículo a pasar la ITV.

No solo le ofrecemos servicios relacionados con la mecánica del automóvil, queremos proporcionarle una excelente calidad en lo relacionado a nuestro servicio de atención al cliente. Por ello, siempre podrá ponerse en contacto a través de las diferentes vías que ponemos a su disposición en esta sección de la web.