Talleres multimarca en Madrid

En ORDERAUTO somos talleres multimarca en Madrid ofrecemos un servicio completo para la reparación y mantenimiento de su vehículo sin perder la garantía del fabricante.

Contamos con un equipo profesional con dilatada experiencia en la reparación de vehículos de todas las marcas. Con la utilización de los últimos dispositivos de diagnosis, conseguimos analizar y detectar la avería de su automóvil, realizando una puesta a punto y reparación sin perder la garantía del fabricante. 

Un taller multimarca en Madrid fiable y de calidad

¿Busca taller oficial para su automóvil? Acuda a Order Automoción, le daremos el presupuesto más adaptado a sus necesidades para que disfrute de su vehículo a un precio competitivo.
Ofrecemos un servicio integral para la reparación de su automóvil, a manos de un equipo profesional que trabajará con seriedad y eficacia para dejar su coche a punto.
Nuestro objetivo es conseguir que su coche esté en las mejores condiciones para que disfrute de él con la seguridad que sólo los talleres multimarca expertos pueden aportar. Trabajamos para garantizar su tranquilad a un precio asequible y ¡todo en el menor tiempo posible!


En Order Automoción queremos ser uno de sus talleres multimarca en Madrid de referencia

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la automoción. Estamos equipados con los materias y un equipo profesional experto que llevará a cabo con éxito la reparación de cualquier avería en tu automóvil.

Consúltenos y le daremos presupuesto sin compromiso. Olvídese de preocupaciones y déjelo todo en nuestras manos.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 662 12 37 en horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 am a 15:00 pm. (Sábados cerrado)