Los principales ruidos del coche que no debemos dejar pasar

Los principales ruidos del coche que no debemos dejar pasar

¿Has notado un ruido extraño en el coche mientras conduces? Si has respondido que sí significa que ha llegado la hora de acudir a uno de los talleres mecánicos en Alcobendas para hacer una revisión al vehículo y comprobar que todo funciona correctamente. Ten en cuenta que los coches nos avisan a través de los ruidos de que algo no va bien, por lo que es importante no ignorarlos.

A continuación, te contamos cuáles son los ruidos del coche que no debes dejar pasar por nada del mundo ya que pueden ser más graves de lo que parecen, ¡no te lo pierdas!

Estos son los principales ruidos del coche que no debes ignorar

Si escuchas alguno de estos ruidos, te recomendamos que acudas a tu mecánico de confianza

  • Ruido de motor: el ruido del motor puede advertir de varios tipos de averías que pueden hacer que se paren por completo.

  • Ruido cuando aceleras el coche: en estos casos suele ocurrir que el sistema de escape está dañado o bloqueado.

  • Ruido del sistema de transmisión: en el caso de que sea la transmisión la que está causando ruidos, puede ser un problema bastante serio.

  • Ruido al girar las ruedas: si notas un ruido extraño al girar las ruedas del vehículo, es posible que el eje de ruedas esté dañado o que, directamente, el sistema de dirección necesite una reparación.

  • Ruido al frenar: el sistema de frenos es uno de los puntos centrales de seguridad del coche, por lo que escuchar un ruido no es buena señal.

Estos son algunos de los ruidos más comunes del coche que te recomendamos revisar al primer aviso.