Los neumáticos más silenciosos del mercado

Los neumáticos más silenciosos del mercado

Si te gusta conducir en paz, seguro y teniendo todo bajo control, seguramente también te guste que tus cubiertas hagan el menor ruido posible. La emisión de ruidos que emiten va a depender de distintos factores de la propia rueda como es el diseño del dibujo o el material del que está hecha, pero también de algunos factores externos como es el estado de la calzada. Acércate hasta nuestro taller de neumáticos en Alcobendas para descubrir cuáles son los mejores y más silenciosos del mercado.

Los modelos de neumáticos que menos ruido emiten

Los neumáticos emiten un nivel de decibelios que deben ser indicados en el etiquetado de Europa. Dependiendo del tipo de neumático que se busque, se puede comprobar como disminuye o aumenta el nivel de ruido. Por ejemplo, no será lo mismo adquirir un neumático de nieve que uno de carretera. Pero si hay uno silencioso donde los haya es el Primary 4 de Michelin. Esta marca francesa ofrece unas ruedas con calificación A tanto en consumo como en agarre que solamente emiten 68 decibelios y además, reforzados. Sin duda, un modelo que se encuentra el primero en la lista de los neumáticos más silenciosos.

Muy de cerca le sigue el modelo Bridgestone T001, también con calificación A en consumo y mojado, aunque esta vez sin reforzado y con una emisión de 69 decibelios. Sin duda, un modelo que supera con creces cualquiera de las expectativas que se pueden pedir a un neumático y que merece la pena comprar.