Los colores de coche más populares

Los colores de coche más populares

El informe anual de popularidad del color automotriz realizado por Axalta ha desvelado los colores más populares entre los usuarios en España, siendo el blanco el color de coche nuevo más demandado. Además, en nuestro taller de chapa y pintura en Alcobendas también ha sido el preferido.

Colores que no afectan al valor de reventa

El color de un vehículo tiene más importancia de lo que se pueda pensar en un principio. Por ello, si tu coche tiene un color demasiado extravagante o poco demandado, lo mejor es que acudas a nuestro taller de chapa y pintura en Alcobendas para optar por uno de los más populares, de forma que tengas mayor facilidad a la hora de su venta.

En este sentido, el blanco es el preferido, tal y como hemos indicado, seguido del negro y el gris, que completan el podio de los preferidos por los usuarios a la hora de comprar un nuevo coche. Tras ellos se sitúa el plata, que ha ido perdiendo protagonismo en los últimos años.

Si bajamos en la lista de preferencias de los compradores en España nos encontramos con el azul y el rojo, colores que ocupan la quinta y sexta posición, respectivamente. El color menos demandado, por su parte, es el verde.

En cualquier caso, se puede ver como ha habido una mayor popularidad en los últimos tiempos a la hora de apostar por tonos verdes azulados y verdes amarillentos, unas tonalidades que recuerdan en parte a la década de los 90, cuando eran protagonistas.