La primera revisión de nuestro coche

La primera revisión de nuestro coche

Si tenemos coche nuevo, y no sabemos cuándo debemos pasar la primera revisión, en un taller de neumáticos Alcobendas, nos ofrecerán una información totalmente personalizada y toda la asesoría necesaria para pasar la primera revisión de nuestro coche con éxito.

¿Cómo es la primera revisión de nuestro coche?

En general, son los propios fabricantes del automóvil quienes recomiendan cuándo debemos pasar nuestra primera revisión. Ante la duda, lo más recomendable, según los expertos, es a los 10.000 kilómetros, puesto que a partir de este kilometraje y hasta los 15.000 kilómetros, es más que probable que algunos elementos de nuestro automóvil comiencen a deteriorarse y perder su efectividad inicial.

En todos los casos, el cuentakilómetros de nuestro coche, indicará a la perfección cuándo es el mejor momento para pasar la revisión. Por tanto, cuando nuestro coche esté alcanzando los kilómetros mencionados, es importante que pidamos cita para la primera revisión en nuestro taller de confianza.

En esta primera revisión, los especialistas harán el primer cambio del filtro y del aceite, revisarán los filtros del aire, y el estado de todos los elementos del motor y de los depósitos que puedan estar a punto de vaciarse. También se revisarán los sistemas de iluminación y los de frenado, y se hincharán los neumáticos si la presión fuera inferior a la indicada.

Además, los técnicos que nos revisen el automóvil nos harán una serie de recomendaciones para su mantenimiento, especialmente centrado en la revisión continuada del estado de nuestros neumáticos. En las siguientes revisiones, se mirarán más al detalle algunos elementos del coche como el líquido de frenos, el anticongelante o la cadena de distribución.