Lleva tu equipaje en el maletero sin complicaciones
- En primer lugar debemos tener en cuenta las personas que vamos a ir de viaje y el número de maletas que se van a llevar, es fundamental que cada viajero sea responsable de llevar únicamente aquello que realmente va a necesitar.
- Evita las maletas con ruedas: Las maletas con ruedas que se suelen llevar en el avión, van muy bien para ese tipo de viajes, pero en el coche, las ruedas ocupan un espacio innecesario, evítalas en la medida de los posible.
- Las maletas pequeñas y el equipaje de tamaño mediano colócalos en el centro del maletero, de manera que se puedan colocar las mochilas y otro equipaje pequeño alrededor.
- Protege aquellos objetos frágiles envolviéndolos en una manta, mientras que los materiales más resistentes pueden ir en bolsas. Ten en cuenta que los objetos más resistentes se colocan antes en el maletero que los frágiles, para evitar que el peso de los resistente pueda caer sobre los frágiles y romperlos.
- Coloca las maletas y otros objetos en el maletero de manera que ante movimientos bruscos de la conducción, se puedan mantener lo más inmóviles posibles.