¿Cómo limpiar los neumáticos de nuestro coche?

En caso de que tengas necesidad de acudir a un taller de neumáticos Alcobendas seguro que te interesa conocer la mejor alternativa que tenemos a la hora de limpiar y abrillantar los neumáticos de nuestro coche, ¿verdad? Por ello, a través de este artículo hablaremos de esta temática y es algo que no te puedes perder.

Aprende a abrillantar los neumáticos

El abrillantado de neumáticos (así como también de las llantas) se traduce en una importante mejora de la estética de nuestro vehículo, de modo que no es extraño que cada vez sean más las personas que apuestan por este proceso, máxime si tenemos en cuenta que estamos ante una tarea relativamente sencilla y que podremos llevar a cabo nosotros mismos. Para ello necesitaremos una serie de elementos tales como glicerina pura, agua destilada, pulverizador de agua y esponja.

Antes de iniciar el proceso de abrillantar es necesario limpiar el vehículo, poniendo especial énfasis en las llantas y neumáticos. Además, será necesario que los neumáticos estén secos y en frío, es decir, no podremos abrillantar los neumáticos después de haber rodado. El primer paso del proceso de abrillantado es mezclar el agua destilada y la glicerina en el pulverizador (a partes iguales), seguidamente impregnaremos el neumático con la mezcla obtenida para, finalmente, frotar aquellas partes del neumático que deseemos que brillen. El último paso será dejar secar el neumático durante una hora aproximadamente y ya podremos disfrutar del resultado estético que, de buen seguro, no dejará indiferente a nadie.